Skip to main content
Shopping cart

TrainiQ Fitness Sara Krattinger

Zinzino Independent Partner

¡Bienvenido! Soy su consultor independiente, aquí para guiarlo en su viaje de salud.

info@trainiq.ch
Copiar
Salud • 4 minutos

Personalice sus suplementos

por Zinzino

Es difícil no echarlo de menos. Todo se ha personalizado. Ya sean un par de zapatillas Nike personalizadas, documentales de Netflix recomendados personalmente o dispositivos que rastrean dónde vas y cómo te va al mismo tiempo. Por no hablar de los restaurantes que atienden todas nuestras necesidades dietéticas. La era del "poder del yo" es un signo de los tiempos y nos hemos convertido en compradores escrutadores y avezados que ya no nos tragamos el cuento de la talla única. Y menos cuando se trata de lo que nos metemos en el cuerpo.

Es hora de ponerse personal. Y sí, eso también vale para sus suplementos

La experiencia de compra personalizada está entre nosotros y es una tendencia que ha llegado para quedarse. Un estudio estadounidense de 2018 sobre el comportamiento de los consumidores mostró que el 80% de nosotros somos más propensos a comprar productos comercializados para satisfacer nuestras necesidades individuales1, y es un cambio sintomático. Llevamos demasiado tiempo inundados de mensajes de marketing genéricos e irrelevantes y estamos programados para desconfiar de la jerga de las marcas. Hoy en día, la mayoría de nosotros no se deja engañar por el argumento de venta del dependiente y se asegura de que sus compras sean aprobadas por alguien en cuya opinión realmente confía y valora. Ya sea nuestro tío, nuestra novia, nuestro perfil favorito de Instagram, un personaje de la tele o incluso el creador de TikTok.

La experiencia de compra directa y personal ha llegado para quedarse

Hoy en día, las marcas de todos los mercados están empezando a prescindir de mayoristas y minoristas en favor de hablar -y vender- directamente a nosotros, sus valiosísimos consumidores. Nike es una de las principales marcas que ha establecido esta conexión y la multinacional está impulsando la tendencia (¡o más bien adelantándose a ella!)2 alejándose de la experiencia de compra convencional al promocionar un número cada vez mayor de sus productos en canales dedicados no minoristas.

No se trata de un fenómeno de la época moderna. La compra personalizada ha sido la base del modelo de negocio de venta directa desde mucho antes de la llegada de Internet. Tras más de cincuenta años en todos los mercados y sectores, la venta directa se considera actualmente el método de distribución de más rápido crecimiento en el mundo3, a punto de convertirse en un gigante que superará a cualquier otra forma de compra. ¿El secreto? Simplemente alejándose de los entornos minoristas anónimos y ofreciendo productos y servicios de los representantes de ventas en una comunidad de confianza que se siente genuina y personal. Y ahora, en la era de la digitalización, ese mismo servicio personal está disponible en plataformas de compra en línea con sólo pulsar un botón, un cambio especialmente importante en el ámbito de la salud y el bienestar, ya que el camino hacia el bienestar es un viaje muy personal.

Cualquier combinación genérica de vitaminas no funcionará

Nos bombardean con mensajes de marketing sobre qué comer para adelgazar y cómo hacer ejercicio para estar en forma y sentirnos bien. Las opciones son abrumadoras y prácticamente imposibles de filtrar, lo que nos deja siempre con la duda: "¿Esto marcará una diferencia real en mi cuerpo, en mi vida?"

También somos cada vez más conscientes de que la alimentación moderna no nos aporta las vitaminas y minerales necesarios. En consecuencia, ahora se presta especial atención al origen de los alimentos y a su contenido nutricional, lo que ha impulsado el concepto de nutrición a la corriente dominante. Hoy en día, añadir suplementos a nuestra dieta es un procedimiento cotidiano para muchos de nosotros. Pero, como cada organismo tiene una constitución diferente, entrar en una tienda de dietética y coger un bote cualquiera con una combinación genérica de vitaminas puede resultar una experiencia muy cara e inútil. Los suplementos deben adaptarse a nuestra dieta y hábitos personales, en función de nuestro estilo de vida, necesidades y preferencias.

Naturaleza, ciencia y tecnología a su servicio

Todo lo que consumimos se adapta a nuestras necesidades individuales, y lo mismo ocurre con lo que nos llevamos a la boca. Al igual que hemos superado la época en la que todos nos reuníamos frente al televisor por la noche para ver lo que ponían, ya no tenemos que conformarnos con suplementos genéricos que pueden o no funcionar. Ésta es la era de la nutrición personalizada, en la que la naturaleza, la ciencia y la tecnología trabajan juntas para dictar qué suplementos necesitamos a nivel individual, para gestionar nuestra salud y bienestar general4. Es una tendencia sanitaria que se ha convertido en un movimiento virtual y mundial. Una evolución natural de nuestras necesidades cada vez mayores, conscientes de la salud y muy personales, que está definiendo la época en que vivimos.

Pioneros de la nutrición personalizada basada en pruebas

Entonces, ¿cómo podemos encontrar el mejor enfoque personal de la nutrición? Hoy en día existen en el mercado una serie de sofisticadas recomendaciones nutricionales personalizadas, que ofrecen pruebas genéticas, análisis de sangre y otros métodos con el fin de obtener consejos dietéticos y nutricionales personalizados. Zinzino es una empresa escandinava de venta directa de ámbito mundial que ya lleva años haciéndolo. Trabajando dentro de la nueva ciencia de la farmaconutrición desde hace casi una década, se les considera pioneros en la nutrición basada en pruebas, proporcionando suplementos nutricionales científicamente probados que están llevando el campo de la salud y el bienestar a niveles individuales totalmente nuevos y hacia el futuro.

Un plan personalizado paso a paso hacia una vida más sana

Hasta la fecha, la empresa ha realizado análisis de sangre científicos 1,459,270 en todo el mundo, proporcionando a las personas información única sobre sus hábitos dietéticos y el equilibrio Omega-6:3. Las lecturas detalladas de un BalanceTest autoadministrado sirven como medida de referencia para un plan de nutrición personalizado paso a paso que elimina las conjeturas de una forma de vida más saludable. El Protocolo de Salud Zinzino se adapta a su dieta individual y hábitos de vida con productos BalanceOil cuidadosamente seleccionados que suavemente equilibran, restauran y apoyan su cuerpo desde dentro. Si quiere unirse a su movimiento por la salud y personalizar sus necesidades nutricionales, aquí encuentra su propio punto de partida, donde podrá informarse sobre los suplementos nutricionales basados en pruebas y sobre cómo iniciar su viaje personal hacia una vida más saludable.